Equipo

Equipo

“Contamos con un equipo de profesionales de gran nivel, todos ellos espe-cializados en sus áreas de responsabilidad y, en particular, en las áreas de Derecho Bancario & Corporate y Laboral. Nos consideramos muy meticu-losos a la hora de trabajar, por lo que desde el principio tuvimos como política la búsqueda de la excelencia y del talento”.

Un excelente trabajo en equipo en combinación con la gestión de nuestro management es la clave de nuestro éxito, ya que, como decía el gurú japonés de la administración de empresas y experto en el control de calidad Kaoru Ishikawa, “ninguna empresa es mejor que las personas que la componen”

Eduardo Tornero

SOCIO DIRECTOR. RESPONSABLE DEL CORPORATE & COMPLIANCE

Nuestro Socio Director y cofundador del despacho se licenció en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona en 1997 para después trabajar en la asesoría jurídica de un banco durante más de 12 años. Su pasión por el mundo de la empresa y, en especial, su dedicación al Derecho Penal Económico, le llevó a especializarse en la vertiente más empresarial del Derecho Mercantil, para después evolucionar hacia el Compliance. Cuenta con formación específica como compliance officer (WK, CEI), así como en responsabilidad penal de las personas jurídicas.

Eulàlia del Castillo

SOCIA GERENTE Y COFUNDADORA DEL DESPACHO

Eulalia del Castillo, nuestra socia gerente y cofundadora del despacho Kernel Legal, estudió Empresariales y es especialista en gestión y dirección de Empresas, blanqueo de capitales y protección de datos. Su trayectoria profesional la llevó a trabajar durante varios años para Mapfre Vida e Inversión, antes de cofundar Kernel Legal junto con Eduardo Tornero. Además de encargarse de la gestión del despacho, Eulalia ofrece a nuestros clientes sus servicios como Asesora financiera –a través de la sociedad Allianz-.

Jordi-Joan Calàbia i Reixachs

LABORAL Y DERECHO ADMINISTRATIVO

Jordi-Joan es Grado (EEES) en Derecho por la Universitat de Barcelona, Máster Universitario (EEES) en Abogacía en la Universitat Abat Oliba-CEU, Licenciado en Criminología por la Universitat de Girona, Postgrado de Director de Seguridad Privada por la Universitat de Barcelona, Graduado en Criminología y Política Criminal por la Universitat de Barcelona y Graduado en Investigación Privada por la Universitat de Barcelona. Además, ha cursado en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, el Postgrado EPJ-ICAB con las especialidades de Derecho Laboral y de Derecho (Cont.) Administrativo.

Paolo Meucci

CONSEJERO

Paolo es Licenciado en Derecho, abogado y administrador de varios órganos del Parlamento Europeo (PE) desde hace 27 años. Nuestro experto conocedor de la normativa europea – y en especial del cumplimiento regulatorio que afecta a las empresas a nivel sectorial- forma parte de AFCO Committee (Departamento de Asuntos Constitucionales del PE), COSAC Delegation (Conferencia de los Comités Parlamentarios para los asuntos de la UE) y TRAN Committee (Comité para el Transporte y el Turismo del PE). También es jefe de la Oficina de Información del Parlamento.

Silvia Sorribas

DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD Y FISCALIDAD

Nuestra compañera Silvia Sorribas desempeña en nuestro despacho funciones de asesoría fiscal, y pertenece también al departamento de Corporate & Bancario de Kernel Legal. Diplomada en Ciencias Empresariales, Silvia se ha especializado en las áreas de contabilidad y auditoria, y cuenta con más de 15 años de experiencia acumulados en esta materia con los que aporta un gran valor a nuestro despacho. Silvia es, además, Titular Mercantil, y se ha convertido en miembro de la entidad ‘Assessors Tributaris’, dedicada a la asesoría fiscal y ubicada en Girona.

Rubén Giner

PROCESALISTA DEL ÁREA CIVIL, MERCANTIL Y BANCARIO

Rubén es Licenciado en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. En la misma universidad, ha participado en seminarios de formación complementaria sobre Derecho del Deporte y del Entretenimiento, así como sobre Responsabilidad Civil Médica. Finalizada la licenciatura, realizó preparación para acceder mediante el sistema de oposición por turno libre al cuerpo de Jueces y Fiscales del Estado, bajo la preparación de magistrados en ejercicio. En la actualidad, especializado en Derecho Civil, Mercantil y Bancario.

Ariadna Boada Castells

DEPARTAMENTO DE FAMILIA

Ariadna Boada Castells, graduada en Derecho por la Universidad Internacio-nal de Cataluña (UIC), ha cursado el Máster Universitario de la Abogacía en la misma universidad. Ha participado en seminarios de formación complemen-taria sobre Derecho de Daños (Responsabilidad Civil Extracontractual), así como sobre Probática. Ha realizado prácticas en el Juzgado de Primera Ins-tancia número 20 de Barcelona, bajo la dirección de la Excma. Magistrada Sra. Rocío Ortega Atienza. Actualmente está especializada en Derecho de Familia y Sucesiones.

Diana Castillón Roca

DEPARTAMENTO DE FAMILIA y LABORAL

Diana Castillón Roca, graduada en Derecho por la Universidad Internacional de Cataluña (UIC), ha cursado el Máster Universitario de la Abogacía en la misma universidad. Ha participado en seminarios de formación complementaria sobre “Negotiation Skills” (Técnicas de Negociación), así como sobre Análisis de Problemas Jurídicos. Actualmente está especializada en Derecho de Familia y Derecho Laboral.

Mª del Mar Ferrán Navarro

DEPARTAMENTO DE FAMILIA

Mª del Mar Ferran Navarro, graduada en Derecho por la Universidad de Barcelona (UB), ha cursado el Máster Universitario de la Abogacía en la Universidad Internacional de Cataluña (UIC). Ha participado en seminarios de formación complementaria sobre Derecho de Sucesiones y Derecho Matrimonial (Régimen Económico Matrimonial). Actualmente está especializada en Derecho de Sucesiones.

Contacto