fbpx
 

Áreas de práctica

Nuestro equipo de abogados, con oficinas en Barcelona y Girona, lleva más de 10 años asesorando a pequeñas y medianas empresas dentro y fuera de nuestro ámbito geográfico. En Kernel Legal somos especialistas en Derecho Mercantil o Corporate (constitución de sociedades, juntas, estatutos…), y también podemos ayudar a tu negocio en todo lo relativo a Derecho Laboral (contratación, despidos, etc.)

Además, uno de nuestros puntos fuertes es el Compliance. Si aun no cumples con la ley y no dispones de un programa de cumplimiento normativo a la medida de tu negocio, contáctanos: tenemos soluciones para todo tipo de negocios, sea cual sea su tamaño.

Por último, el área de Derecho Bancario sigue siendo una de las más fuertes y reconocidas de nuestro despacho. Nos avala un elevadísimo índice de éxito en nuestras reclamaciones por productos bancarios y cláusulas abusivas, tanto para empresas como para particulares.

Derecho Laboral

Cualquier empresa se enfrenta durante su trayectoria a problemas laborales de toda índole: contratación, despidos, tramitación de ERE, reclamaciones de cantidad…

Leer más

icon_Corporate

Corporate

Una empresa es algo vivo, en constante evolución. Por eso es importante contar con el mejor asesoramiento legal desde su constitución y durante todo su camino …

Leer más

icon_DerechoBancario

Derecho Bancario

Contamos con un altísimo índice de éxito en reclamaciones ante prácticas abusivas en productos bancarios. Preferentes, cláusulas suelo, hipotecas multidivisa, swaps…

Leer más

icon_Corporate

Procesal

Nuestro equipo legal tiene la firme convicción de que la vía amistosa es la mejor forma de resolver los conflictos que puedan afectar a nuestros …

Leer más

icon_Familia

European Desk

European Desk es nuestro departamento internacional: en Kernel Legal contamos con representación en Bruselas e Italia…

Leer más

Contacto