Open/Close Menu Corporate & Banking
Jordi-Joan Calàbia i Reixachs

Los medios de comunicación se han hecho eco estos días del nuevo fichaje de Kernel Legal. Se trata del abogado Jordi-Joan Calàbia i Reixachs, especialista en Procesal, Laboral, Penal y Administrativo.

Jordi-Joan es Grado (EEES) en Derecho por la Universitat de Barcelona, Máster Universitario (EEES) en Abogacía en la Universitat Abat Oliba-CEU, Licenciado en Criminología por la Universitat de Girona, Postgrado de Director de Seguridad Privada por la Universitat de Barcelona, Graduado en Criminología y Política Criminal por la Universitat de Barcelona y Graduado en Investigación Privada por la Universitat de Barcelona. Además, ha estado cursando el Máster de Análisis Político y Asesoría Institucional de la Universitat de Barcelona y actualmente sigue formándose en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, con el Postgrado EPJ-ICAB de Derecho Laboral y de Derecho Administrativo, además de participar en otros cursos diversos.

Aquí tienes los enlaces a algunas de las noticias publicadas:

eleconomista legal-todaylefebvre-el-derecho

Si necesitas un abogado en Barcelona o Girona, no dudes en contactarnos. 

CategoryEn Los Medios
logo-footer

SÍGUENOS EN:     

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.
ACEPTAR
Aviso de cookies