European Desk

European Desk

European Desk es nuestro departamento internacional: en Kernel Legal contamos con representación en Bruselas e Italia, gracias a nuestras delegaciones.

Italia

Nuestra delegación en Italia gestiona tanto los intereses de empresas españolas en dicho país como los de empresas italianas en España. Corporate, Compliance, Laboral…

Asesoramos todas la ramas del Derecho relacionadas con la empresa y adaptamos las circunstancias de cada negocio a las del país en el que expande su actividad. En Kernel Legal nos encargamos de ofrecer el mejor asesoramiento mercantil a cualquier empresa antes de afrontar el reto de su internacionalización, ayudándole a tomar las decisiones más adecuadas para sus intereses y gestionando cada nuevo paso legal.

Bruselas

En el caso de Bruselas, nuestro valor añadido va un paso más allá: nuestro consejero Paolo Meucci se encuentra en el corazón de la gestación de las normativas que el Gobierno español se verá obligado a trasladar a nuestro ordenamiento, por lo que nos anticipamos a estos cambios y avisamos a nuestros clientes sobre cómo éstos les pueden afectar en un futuro.

Únete a nuestra cartera de clientes y cuenta con una gran ventaja competitiva: te asesoraremos para minorar el impacto de cada nueva norma, así como para maximizar el beneficio que pudieras obtener gracias a nuevas regulaciones.

¿Necesitas más información?

Contacto