Recupere el dinero por su cláusula suelo con nuestro equipo de abogados

Si cuenta con una cláusula suelo en su hipoteca, recuperar su dinero es hoy más sencillo que nunca. En Kernel Legal, despacho de abogados con sede en Barcelona y Gerona, ponemos a tu servicio a nuestro equipo de abogados especializados en cláusulas abusivas e hipotecas.

¿Por qué reclamar por su cláusula suelo?

Una de las últimas noticias sobre cláusulas suelo es una reciente sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea que ha dado un giro a la situación, obligando a la banca a devolver todo lo pagado de más desde el inicio de la hipoteca cuando estas cláusulas se declaren abusivas. Se trata de un criterio nuevo y mucho más beneficioso para el consumidor o cliente de la banca que el que venía defendiendo nuestro Tribunal Supremo, y los jueces españoles están obligados a aplicarlo.

En Kernel Legal tenemos una tasa de éxito del cien por cien: nuestras victorias en los tribunales por cláusulas suelo han llamado la atención de medios de comunicación a nivel nacional.

¿Necesitas más información?

El juez se acoge al voto particular de la resolución del Pleno del Tribunal Supremo [Leer más…]

Lograr la nulidad de las cláusula suelo hipotecarias se ha convertido [Leer más…]

Los argumentos que usa el juez para estimar la demanda [Leer más…]

¿Qué es una cláusula suelo y cómo saber si es abusiva?

Las cláusulas suelo son cláusulas contractuales que establece el banco, en la que se fija un límite mínimo al interés a aplicar en la cuota aunque el tipo de interés baje.

Estas cláusulas no son de por sí ilegales, pero la inmensa mayoría de ellas se han declarado nulas por los jueces debido a la falta de transparencia de las entidades a la hora de incluirlas en las hipotecas. Su comercialización encubierta ha sido masiva: muchos ciudadanos han conocido su existencia tras comenzar a notar sus efectos negativos.

La banca se enfrenta ahora a miles de demandas y a la devolución de entre 5.000 y 7.600 millones de euros. No deje de reclamar su dinero: unos dos millones de españoles han pagado de media 3.000 euros de más en sus hipotecas debido a estas cláusulas, incluidas en entre el 30 y el 40 por ciento de los contratos firmados en España.

Si quiere saber si es su caso, llámenos sin compromiso al 935.953.535 o cuéntenos su caso y le ayudaremos.

Contacto

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Abrir chat
Hola,
¿En qué podemos ayudarle?