Divorcio grandes patrimonios

Divorcio grandes patrimonios

Nuestro valor añadido es ofrecerte un completo asesoramiento financiero durante tu divorcio. Somos especialistas en grandes  patrimonios y gestión familiar para un asesoramiento económico post divorcio

Pocos eventos conllevan una carga financiera tan elevada como un divorcio. Se trata de una situación que pone en juego la economía de ambos miembros de la pareja y, especialmente cuando entran en juego la gestión económica familiar, las consecuencias fiscales y económicas pueden empeorar un escenario ya de por sí complicado, en el que entran en juego los intereses del matrimonio y de sus hijos.

En Advocats Divorcis te damos soluciones y prestamos todo nuestro apoyo

Por eso resulta clave contar con un asesoramiento financiero profesional durante este proceso, con el fin de que tus planes en materia económica se alteren lo menos posible. El divorcio conlleva inevitablemente una nueva planificación económica y financiera, y es quizás este punto, junto con la custodia de los hijos, el que más rencillas y desacuerdos pueda provocar en la pareja.

Abogados divorcios barcelona

En Advocats Divorcis contamos con asesores financieros que te ayudan a tomar decisiones con la cabeza fría y a no dejar de lado tu planificación de futuro. Por eso, tanto si tu situación económica se puede ver comprometida, como si se trata de una ruptura que afecta el patrimonio familiar. Resulta clave que las finanzas formen parte de la ecuación.

Recibe con nosotros una gestión integral o global que cubra todos los ángulos de tu divorcio y no dejes nada al azar: las decisiones adoptadas en este momento repercutirán en tu economía de por vida. Nos basamos en cuatro pilares básicos: lealtad, transparencia, rapidez y eficacia. Siempre manteniendo una estrecha relación con el cliente y la más absoluta confidencialidad.

Planifica la gestión patrimonial de tu divorcio y no dejes nada al azar

¿Necesitas más información?

Contacto

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Abrir chat
Hola,
¿En qué podemos ayudarle?