Derecho Procesal

Procesal

Nuestro equipo legal tiene la firme convicción de que la vía amistosa es la mejor forma de resolver los conflictos que puedan afectar a nuestros clientes, pero agotada dicha vía sin llegar a una solución extrajudicial, el área de Derecho Procesal de Kernel Legal presta la asistencia técnica y defensa judicial adecuada y al más alto nivel ante Juzgados y Tribunales, así como ante otros órganos e instituciones.

Contamos con grandes especialistas en Derecho Procesal y Arbitraje y, además, cuando el caso lo requiere, ponemos a tu disposición expertos en la materia sobre la que se debata y preparamos tu asunto para defender tu caso, por concreto y especializado que este sea. En Kernel Legal aportamos valor al cliente en cada negociación, en cada pleito y en cada arbitraje.

  • – Somos flexibles en nuestras tarifas: nos adaptamos a tus necesidades
  • Te mantenemos informado de tus asuntos de forma puntual y rigurosa
  • Ponemos a tu disposición una plataforma de comunicación abierta 24 horas, 7 días a la semana, en la que podrás consultar en todo momento el estado de tus asuntos, consultar documentos relacionados y enviarnos todo el material de so-porte de tu caso

¿Necesitas más información?

Contacto